martes, 10 de febrero de 2015

Juego de mesa: Arcadia Quest

Arcadia Quest nos ha encantado. Aquí les dejamos una resumen de cómo funciona a grandes rasgos el juego y nuestras propias impresiones.
Arcadia Quest es un juego para 2-4 jugadores, diseñado especialmente para campañas de varias partidas, en el que cada jugador controla a un Gremio con 3 Héroes únicos. Estos Gremios compiten entre sí y contra los obstáculos del juego, intentando completar una serie de escenarios que los conducirá a la victoria final contra el vampiro Lord Colmillo.
Los jugadores podrán elegir el camino a seguir en la campaña, pasando por 6 de los 11 escenarios disponibles, por lo que cada vez que se juegue la campaña esta podrá tener una configuración diferente de escenarios. Las hazañas logradas por un Gremio en un escenario le otorgarán una ventaja estratégica en el siguiente.
Durante un escenario, cada jugador enfrenta a sus 3 Héroes contra los Héroes de los demás jugadores y contra los repugnantes Monstruos que pululan por la otrora noble ciudad de Arcadia. Cumpliendo determinadas gestas, encontrando tesoros y matando enemigos, un Gremio sale victorioso de cada escenario y sus Héroes pueden mejorar obteniendo armas y objetos más poderosos. ¡Durante el transcurso de una campaña los Héroes tendrán que prepararse si quieren tener alguna esperanza de sobrevivir a la Confrontación final contra Lord Colmillo y sus esbirros!

¡No dejes que nada te detenga! Las modalidades únicas de juego JcJ y JcE (Jugadores contra Jugadores y Jugadores contra Entorno) de Arcadia Quest te permiten atacar tanto a los monstruos como a los demás jugadores. En determinados momentos, los jugadores cooperarán para derrotar al más temible de los enemigos, ¡sólo para volverse contra sus aliados acto seguido para conseguir el mejor botín!
Las diversas partidas jugadas en el club han sido tan emocionantes y llenas de giros espectaculares en las decisiones de los jugadores, las alianzas son tan frágiles que una sola moneda puede ser el principio de una guerra.
En definitiva un gran juego para pasar una tarde entre amigos en busca de honor y gloria. Este juego y muchos otros están disponibles en nuestro club para su uso y disfrute.
Abichuelita de combate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario