Tras recibir la comunicación de invasión del planeta 01-MCD por parte del Caos, Marneus Calgar recibió la solicitud de enviar su segunda compañía al planeta para intentar recuperar el control del mismo. Debido a la importancia estratégica de este planeta en el Sector Porto, Marneus decidió acudir al mismo, junto a su guardia de honor, para encargarse de la estrategia en primera persona.
Tras situarse en la retaguardia planificando la estrategia a desarrollar por las fuerzas imperiales, se encontró rodeado por 5 Príncipes demonios quienes habían realizado una emboscada para eliminar al Señor del Capítulo allí presente. Dichos príncipes, apoyados por otros demonios menores, lograron eliminar todas las unidades encargadas de escoltar al señor del capítulo entre las que se encontraban varias unidades de línea así como varios Dreadnoughts venerables, una formación de Predator…
Debido a la gran cantidad de bajas sufridas, Marneus y su guardia de honor tuvieron que entrar en un combate que se estimaba muy desigual debido a la enorme superioridad numérica que tenían los demonios. Este punto quedó claramente visible en que la guardia de honor pereció casi al instante debido a que en una carga desesperada contra varios príncipes, éstos los eliminaron sin ninguna dificultad. Al haberse quedado sólo en su cruzada particular, Marneus no dudó en desafiar a los Príncipes Demonios que le asaltaron con el fin de conseguir el tiempo suficiente para que llegase el Exterminatus que se había ordenado, a pesar de que si se mantenía en combate su vida peligraría. De esta forma, logró eliminar a varios príncipes en combates singulares, hasta que al fin llegó el Exterminatus…
…La atmósfera se calentó…
…La carne y las armaduras se fundían debido a las altas temperaturas….
…Cuando todo pasó…. Marneus se encontró que gracias a su armadura Antilochus había logrado sobrevivir al calor abrasador de la atmósfera y que muchos demonios habían perecido a su alrededor… No obstante, su último príncipe desafiado todavía permanecía en pie a la espera de poder terminar el combate entablado…
No hay comentarios:
Publicar un comentario