sábado, 13 de septiembre de 2014

Apocalipsis: Supervivientes.

Adeptus Terra Expedición de Castigo y purga VN/23/38.
Líder de Expedición: Lord Marneus Augustus Calgar.
Fecha: 99B.M41.
A: ALTO CONSEJO DEL ADEPTUS TERRA
Desde: Crucero de Asalto de los Ultramarines Venganza de Valin; Adepto Johann Weissman.
Fecha: 999.M41
Asunto: Honores a Astartes en planeta 01-MCD Sector Porto
Pensamiento del Día: Solo queda el EMPERADOR, y ÉL es nuestro escudo y nuestra guía.

Me pongo en contacto con el ALTO CONSEJO para informar y notificar algún acto reseñable de lo acontecido en esta misión como se me pidió hacer. Como hay infinidad de actos que reseñar y el inmaterium y la burocracia me impiden dar todos los datos que me gustaría y que vi a bordo del citado navío ASTARTES y que gracias a sus potentes cogitadores visuales (sin estos no habría podido ver las dramáticas y heroicas imágenes) fui testigo, quiero centrarme en la gran batalla personal y posterior destrucción de la escuadra de exterminadores Artemian de los Ultramarines y me gustaría que se tuviera en cuenta mi testimonio para introducir sus nombres en el Libro de Honor del IMPERIO, benditos sean todos y a SU lado por siempre estén. Esta escuadra se teleportó directamente al centro del combate y lucho una batalla como si de los héroes de la Fortaleza Polar en su planeta capitular Macragge se tratara durante la invasión tiránida que les aconteció. Lucharon espalda contra espalda contra viles demonios que me atormentaran por siempre en pesadillas y con cada golpe liquidaban a esos engendros del archienemigo por siempre malditos pero no cesaban de venir y los fueron reduciendo uno a uno por mucho que resistieran, pero de pronto una masa enorme de lo que parecían costras, pus, heridas y enfermedad se les abalanzó y empezó a eliminarlos. Ellos sabedores de su amargo final se prepararon para vender caras sus vidas e incluso el sargento veterano Artemian se lanzó contra ella aunque la infinidad de siervos del enemigo le impidió llegar. Al final el último superviviente de la escuadra, el hermano veterano Marcus Sertorius que con infinidad de heridas defendió a sus hermanos caídos y peleaba con todo aquel que se acercaba, derramando sangre y vísceras impías y partiendo la carne del vil enemigo, al final el ser aborrecible término por derrotarlo sin aparente esfuerzo no sin antes llevarse un golpe de su arma y una mirada desafiante del hermano Marcus. Después del exterminatus ordenado si no se podía recuperar el planeta se consiguió recuperar unos pocos restos de dicha escuadra antes del colapso del planeta.
Sin más dilación termino esta transmisión ya que vuestro tiempo y recursos del Imperio son importantísimos y no quiero hacer uso desmesurado. Seguiré informando de todo lo que acontezca en el Sector Porto.

NIVEL DE MENSAJE CYAN


 Exterminatus

 

   










Supervivientes









No hay comentarios:

Publicar un comentario