jueves, 7 de agosto de 2014

Un nuevo comienzo.

La materia ni se crea ni se destruye; simplemente se transforma. Sabias palabras que pronunciaba Héctor Mendoza el día que anunciaba oficialmente el cierre de Porto en aquellos inicios del verano de 2014. En ese momento, la incertidumbre y la tristeza se extendió entre los porteños, quiénes no podían comprender el hobby sin la referencia que suponía Porto durante casi dos décadas. Sin embargo, con el carácter irreductible de los porteños, un grupo de jugadores comenzó a plantear la idea de transformar el proyecto que durante tantos años nos ha hecho disfrutar del hobby en todos sus aspectos.


Y aquí nos encontramos ahora mismo. El Legado de Porto es la continuación del proyecto diseñado por Héctor y de todas las personas que han contribuido a la historia de Porto. Creemos en un hobby integral e integrador, que enorgullezca a los jugadores de formar parte de una comunidad activa e innovadora. Esto supone que el rango de juegos y actividades que desarrolla esta Asociación sea muy amplio, puesto que siempre estamos buscando nuevas líneas de entretenimiento. Por otra parte, consideramos que una de las facetas clave del hobby es el trabajo con las miniaturas, en la búsqueda de las mejoras técnicas para ofrecer batallas espectaculares.

Nuestra Asociación ya dispone de su propio espacio físico, con varias mesas de juego y pintura. En breve, comenzaremos a desarrollar actividades para que los interesados en formar parte de este proyecto nos conozcan y conozcan las cosas que hacemos. ¡Les esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario