lunes, 29 de diciembre de 2014

Feria de Navidad


La Feria de Navidad de este sábado ha sido el broche perfecto para el cierre de 2014 en El Legado de Porto. Como manda la tradición, fueron convocados los mejores tiradores, guerreros y caballeros a los tres torneos de rigor. Estos se desarrollaron con gran emoción e importantes dosis de diversión. 

En tiro, fue un debutante quién se alzó con el trofeo. Juanjo con una humana "Anne" se impuso con comodidad haciendo gala de una gran regularidad. Hay que hacer notar los tres tiradores que debieron retirarse tras haber sacado un 1 en la tabla de pifias. ¡Impresionante!

En combates cuerpo a cuerpo, los 8 combatientes se fajaron con intensidad en combates épicos. La gran final se disputó entre Arya Stark -Juanjo- y Bernardo el Ogro -D. Castillo- en unos asaltos brutales, dónde Arya mareó a la masa de músculos ogra. Sin embargo, el poderío del veterano Ogro -participante en las VI Ferias celebradas- se impuso, permitiéndole repetir título (2013,2014). Después de esto, se filtró en el "Sálvame de Couronne" que Bernardo se retiraba de los torneos, pero es algo que está por confirmar.

En la Justa, los mejores caballeros del Viejo Mundo -echamos en falta a Juanma- se dieron cita en un evento marcado por las ausencias de Sir Jaime Lannister y Sir Jean Paul Lemoire, que se encotraban en el frente. Rápidamente, el Vampiro Von Zapater (Xerach) se mostró como el rival más fuerte, descabalgando a sus contendientes con suma facilidad. En la final se vió las caras con el Príncipe Rojo (D. Castillo) al que derrotó sin muchas complicaciones. Se especula que el cazador de brujas Julius Marindorf acabó con el vampiro justo al final del torneo, pero eso es algo que no se ha confirmado aún. 

En suma, esta Feria fue muy bonita y divertida para los asistentes. Sin embargo, aún teníamos una sorpresa final, que fue una magnífica recreación de la Batalla de Bastoña (27/12/1944) disputada entre Maese José Girona y Antonio González. En  un campo de batalla espectacular, se enfrentaron alemanes y estadounidenses en una partida tutorial muy entretenida  emocionante. Parece que 2015 llegará con mucho Bolt Action y mucho frikismo en la Asociación.

Finalmente, se organizó un convite y brindis para cerrar el año. Cierto es que fueron muchos los que por una razón u otra no aparecen en la foto de grupo, pero estaban allí con nosotros en esencia, puesto que son serán parte imprescindible de este proyecto tan ilusionante que emprendimos en julio. A todos ellos y a todos los que nos siguen y apoyan, ¡gracias y Feliz 2015!



No hay comentarios:

Publicar un comentario